Como muchos sabéis, esta última semana he estado en España y esa ha sido la razón de mis no-actualizaciones, pero ya estoy de vuelta y dispuesta a seguir actualizandoos.
A modo de breve resumen diré que mi estancia en Madrid ha sido corta, calurosa y bastante agradable. Ha marcado por fin el principio de mi etapa erasmus, ya que hasta ahora no había podido disfrutar plenamente porque tenía otras cosas en las que pensar.
Al volver, Carmen me dijo que había quedado con las italianas para ir al cine. La peli que vimos fue Colombiana, aunque eso es irrelevante considerando dónde la vimos. Al lado de casa tenemos unos cines enormes, que se llaman cineworld. Tienen unas 15 o 20 salas, y ponen más o menos ese número de películas. Algunas sesiones por la noche incluyen subtítulos (no la de ayer) y también 3D o versiones digitales. Con el carnet de estudiante te hacen un descuento que deja la entrada en 5 libras y pico, lo cual no está nada mal. Además por 17 pounds te puedes sacar un abono para ir todos los días que quieras en un mes. Está muy bien, la verdad (y seguramente nos saquemos el abono el mes que viene).
A la vuelta, fuimos a cruzar la universidad para atajar y llegar a la resi cuando de repente... ZAS! se nos cruzó un zorro!! Carmen nos dijo que ella había visto uno en la residencia también, y es que por lo visto hay un montón de ellos. Estoy deseando pillar alguno con mi cámara (o pillarlo literalmente, llevarlo a mi habitación y criarlo como a un perrete).
Por lo demás, hoy han empezado las clases. Tengo libres, en principio, martes y miércoles, días que vamos a aprovechar para recorrernos Escocia como si fuésemos William Wallace. Además, este viernes y el lunes que viene son fiesta, y vamos a aprovechar con los italianos para alquilar un coche e irnos hacia el norte (ya os daré más detalles, que el plan no está perfilado todavía). También me ha escrito mi prima Pilla, que tiene toda la pinta de ir a ser mi primera visita (¡qué emoción!).
Tengo intención de ir mañana a comprar un colchón hinchable (visitas, sois bienvenidas), y hemos quedado para hacer algo de turisteo por Glasgow por la mañana.
Os informaré si hay más novedades. Un beso grande!

5 comentarios:
Yo puedo vivir en tu cuarto de la resi? Asín para hacerte una visitilla...
claro, vente tonto, que hay hueco de sobra
No puedes adoptar todos los animales que te encuentres. No puedes.
Tengo que darle la razón a Miguel Ángel... jajajajaja
Oye, eso del cine es un lujo!!! 5 pounds?! mi pobre hermano se deja en Londres casi 40 cada vez q va al cine! Aprovéchate!!!
Que ganas tengo de ir a verte y que a pasemos un par de días juntas por allí!
Cuidate tronquita
Ayyyyy!!!!! quiero que hagas 1 perrete de 1 zorrete!!!!! :D
Publicar un comentario