jueves, 3 de noviembre de 2011

Una furgoneta hacia las Highlands...

Para no convertir esto en un blog de cocina (y que no penséis que lo único que hago es comer) actualizo contando el viaje que tenemos preparado para este fin de semana.

Nuestro destino principal es la Isla de Skye, la segunda isla más grande de Escocia. Por lo visto la diversidad de paisajes es impresionante, es una isla de origen volcánico que tiene montañas, acantilados, vegetación de muchos tipos... Una belleza. De camino hacia la isla iremos parando en diferentes puntos de interés que vayamos encontrando o que simplemente nos parezcan bonitos. Parar, echar unas fotillos, seguir...Un roadtrip, vamos!

Nuestro plan es salir el sábado a primera hora de la mañana y volver el domingo por la noche. Dormiremos en un albergue de Skye. Nuestro plan para el domingo es subir lo más al norte que podamos, intentar quizá ir a los jardines botánicos de Inverwere (que conviene curiosear si no se sabe lo que es, tiene muy buena pinta) y vuelta al hogar (por cierto! tendré que actualizaros con mi habitación ahora que ya tiene un poco de mejor pinta!).

A mi vuelta tendréis fortos y algunas actualizaciones de interés no relacionadas con el mundo de la cocina (aunque hoy es la cena italiana, así que alguna caerá. Por ahí se rumorea que van a hacer lasagna...) referentes a mi vida en Glasgow (panorama nocturno, curiosidades de la universidad...).

Besos para todos!

No hay comentarios: