miércoles, 7 de diciembre de 2011

Ruptura del silencio...


Casi un mes después de mi última entrada, vuelvo a ponerme delante del ordenador venciendo a la pereza que me ha estado invadiendo estas últimas semanas... El problema ha sido que he tenido tantas cosas que hacer y tan poquito tiempo para esto que he ido posponiendo el poneros al día una y otra vez...Empecemos donde lo dejamos...




TUVE VISITA DE CRIS!!


 Así es, mi gran amiga y topa Cris Fusté se convirtió en mi primera visita, llegando el 17 de noviembre... Fueron 3 días muuuuy intensos, muy divertidos y de mucho topitear... (que ya me iba haciendo falta...). Conseguimos semi-visitar Stirling y el monumento a William Wallace (digo semi porque llovía un horror, se hizo de noche y cerró el monumento a las 15:30, así que lo vimos por fuera...) y pasamos toooodo un día en Edimburgo, correteando de arriba a abajo sin rumbo fijo.



Vimos el castillo (por fuera), el parlamento y la abadía de Holyrood, entre medias vimos toda la Royal Mile, el museo de la infancia (muy muy muy inquietante), el museo de ciencias naturales y la oveja Dolly, callejeamos, nos perdimos a propósito por el casco antiguo, nos hicimos fotos en los espejos deformes y en una tienda de TOPOgrafía, tuvimos un día de solazo de los que aquí no existen, compramos y devoramos las galletitas ricas de Marks & Spencer y, al caer el sol, se fue y me dejó sóla y desamparada...

 No tengo muchas fotos, porque las bonitas las hizo ella, así que si tenéis facebook y la oportunidad de cotillear, os recomiendo que le echéis un ojo a su álbum de fotos y al mío.

Como momento lúdico-anecdótico, contaré una historia inquietante. Estando ya metidas en la cama desde hacía rato (ella en la suya, yo en la mía...menos mal porque si llegamos a estar en la misma cama igual me muero del susto...) y yo aún no me había dormido... El caso es que de repente, empiezo a oír una risita que poco a poco se va convirtiendo en carcajadas. Yo creía que me estába vacilando, pero parecía que estaba dormida así que le dí un par de toques en el hombro, se dio la vuelta desco****ndose de risa, metió la cabeza entre su cama y la mía y se siguió riendo un ratito... Yo, muerta de miedo como estaba, me di la vuelta y me dormí (con mucho yuyu en el cuerpo, eso sí).

Intenté sacarla a conocer la "Glaswegian Night", pero el ModoHibernaciónOn que se ha empezado a poner de moda por aquí hizo difícil que fuera una noche de locura y desenfreno...

Esto es todo por hoy, pero no por ahora... Un beso grande!

No hay comentarios: